PROGRAMA CLUB PROVIDENCIA KIDS
VERANO 2019-2020

¡Ven y disfruta el verano con nosotros!
Asegura tu diversión jugando en equipo, descubriendo la naturaleza, lanzando en bowling con amigos, chapoteando en la piscina, convirtiéndonos en artistas y experimentando la magia de la ciencia. Podrás hacer amigos, cantar, reír, bailar, competir, cocinar y mucho más…Juega en nuestra piscina domo (temperada), diviértete en el bowling y descubre la magia de la ciencia con los experimentos más divertidos.

¡ÚNETE AHORA AL PROGRAMA CLUB PROVIDENCIA KIDS 2019-2020!

• Desde el 09 de diciembre hasta el 21 de febrero de 2020. • Niños desde 5 hasta 13 años. • Almuerzo incluido (jornada completa). • Control de acceso y salida.
•¡Cupos Limitados!
•Pase diario no posee descuentos.

PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO

Contrata ciclo 1 o ciclo 2  antes del 16 de noviembre y recibirás un 50% de descuento sobre el valor normal semanal, durante la semana de navidad y año nuevo.

Condiciones de Promoción:

1.- Promoción no acumulable con otros descuentos.