PROGRAMA VACACIONES DE VERANO
2021-2022

¡Ven y disfruta el verano con nosotros!
Asegura tu diversión jugando en equipo, descubriendo la naturaleza, lanzando en bowling con amigos, chapoteando en la piscina, convirtiéndonos en artistas y experimentando la magia de la ciencia. Podrás hacer amigos, cantar, reír, bailar, competir, cocinar y mucho más…Juega en nuestra piscina al aire libre, diviértete en el bowling y descubre la magia de la ciencia con los experimentos más divertidos. Todo en un entorno controlado y seguro para tus hijos.

¡ÚNETE AHORA AL PROGRAMA DE LA DIVERSIÓN SEGURA!

• Desde el 13 de diciembre hasta el 26 de febrero de 2022. • Niños desde 7 hasta 13 años. • Almuerzo incluido. • Control de acceso y salida.
•¡Cupos Limitados!

Adecuaciones por resguardo sanitario

Debido a la contingencia mundial por el brote de coronavirus, nuestro programa vacaciones de verano ha sufrido una serie de modificaciones, necesarias para dar fiel cumplimento a las exigencias dispuestas por la autoridad sanitaria y resguardar la seguridad de los niños, funcionarios y familias, durante la estadía en Club Providencia.

I.- Entre las modificaciones más importantes a señalar:
1.- Ingreso al recinto controlado, con registro de temperatura diario e higienización. Sólo podrán ingresar los niños al recinto, los padres podrán dejar a sus hijos en el lugar de acceso al Club (acceso por calle Pocuro 2878).
2.- Uso obligatorio de mascarilla para permanecer en el recinto, a excepción cuando se realice ejercicio físico (voluntario) e ingreso al agua en piscina al aire libre (exigencia).
3.- Permanencia en espacios cerrados según lo dispuesto por la autoridad sanitaria en cada fase del plan de desconfinamiento.
4.- Distribución de 14 niños cada 1 monitor.
5.- Capacidad máxima reducida:  Cupos que se agotarán por orden de inscripción y pago.
6.- Disposición de alcohol gel en zonas de transito y permanencia de niños.
7.- Actividades del Programa:  Las actividades a desarrollar en el programa de vacaciones se distribuirán durante la jornada diaria, entre las cuales encontrarán: Actividades recreativas, actividades predeportivas, juegos de equipos, baile, pintura, taller de reciclaje, huerto, bowling, piscina al aire libre, según disponibilidad y condiciones imperantes.