PROGRAMA VACACIONES DE INVIERNO 2022

Te invitamos a disfrutar de tus vacaciones escolares de invierno jugando en equipo, chapoteando en la piscina temperada, lanzando en bowling con amigos, convirtiéndonos en artistas y descubriendo la magia de la ciencia con  experimentos. Podrás cantar, bailar, reír, cocinar y mucho más… ¡No te lo puedes perder!

Sé protagonista de la diversión en Programa Vacaciones de invierno 2022.

¡ÚNETE AHORA AL PROGRAMA DE LA DIVERSIÓN SEGURA!

• Desde el 11 al 29 de julio de 2022. • 3 semanas de actividades • Niños desde 6 hasta 13 años. • Almuerzo y 2 snack incluidos • Control de acceso y salida.
•¡Cupos Limitados!

Adecuaciones por resguardo sanitario

Debido a la contingencia mundial por el brote de coronavirus, nuestro programa vacaciones de verano ha sufrido una serie de modificaciones, necesarias para dar fiel cumplimento a las exigencias dispuestas por la autoridad sanitaria y resguardar la seguridad de los niños, funcionarios y familias, durante la estadía en Club Providencia.

I.- Entre las modificaciones más importantes a señalar:
1.- Ingreso al recinto controlado, con registro de temperatura diario e higienización. Sólo podrán ingresar los niños al recinto, los padres podrán dejar a sus hijos en el lugar de acceso al Club (acceso por calle Pocuro 2878).
2.- Uso obligatorio de mascarilla para permanecer en el recinto, a excepción cuando se realice ejercicio físico (voluntario) e ingreso al agua en piscina al aire libre (exigencia).
3.- Permanencia en espacios cerrados según lo dispuesto por la autoridad sanitaria en cada fase del plan de desconfinamiento.
4.- Distribución de 14 niños cada 1 monitor.
5.- Capacidad máxima reducida:  Cupos que se agotarán por orden de inscripción y pago.
6.- Disposición de alcohol gel en zonas de transito y permanencia de niños.
7.- Actividades del Programa:  Las actividades a desarrollar en el programa de vacaciones se distribuirán durante la jornada diaria, entre las cuales encontrarán: Actividades recreativas, actividades predeportivas, juegos de equipos, baile, pintura, taller de reciclaje, huerto, bowling, piscina temperada, según disponibilidad y condiciones imperantes.