PISCINA AL AIRE LIBRE

TEMPORADA DE PISCINA 2021 – 2022

Ven y disfruta de una agradable temporada en nuestra remozada Piscina Al Aire Libre.
Piscina temperada familiar, con jardines ideales para el relajo, servicio de alimentación y bebestibles, camarines remozados y mucha diversión.
No te quedes sin disfrutar de un verano en Club Providencia.

Descuentos especiales para Socios Club Providencia y Vecinos con Tarjeta de Vecinos activa.

COMPRA ENTRADAS AQUÍ

horarios y precios

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE FUNCIONAMIENTO

1.- El recinto solo contará con piscina grande al aire libre. La piscina para menores de 2 años no estará disponible. De igual forma, los menores podrán ingresar a la piscina utilizando pañales especiales para el agua.
2.- Por razones sanitarias, el recinto no contará con reposeras, sillas u otro elemento para descanso.
3.- El recinto contará con un número limitado de quitasoles, los cuales no representan un derecho de uso por adquirir una entrada.
4.- Los bañistas podrán permanecer en borde de piscina y en espacio destinado para su uso en jardines de piscina. Agradecemos respetar los espacios delimitados.
5.- No se permite el ingreso de alimentos, ni alcohol  desde el exterior al Club. Si es sorprendido infringiendo la normativa será motivo de expulsión del recinto.
6.- Debido a que cada persona constituye un ingreso para el cálculo de aforo máximo, todas las personas que deseen ingresar deben pagar entrada (niños menores de 2 años pagan entrada).
7.- El recinto contará con camarines para el cambio de ropa, agradecemos asistir con su vestuario de baño puesto antes de ingresar al recinto, con el fin de disminuir el uso de camarines.
8.- Será obligación presentar pase de movilidad válido para ingresar al recinto, los niños menores de 12 años que no cuenten con su pase de movilidad, deberán ingresar con un adulto que si lo posea, pagando de igual forma por su acceso.
9.- Una vez realizada la compra entrada, no se permiten cambios de fecha o devoluciones de dinero por inasistencias.

DÍAS Y HORARIOS DE FUNCIONAMIENTO

Nuestra piscina al aire libre funcionará de lunes a domingo, en dos tramos de funcionamiento, según el siguiente detalle:

TRAMO 1 AM : Lunes a domingo desde 10:30 a 14:00 Hrs.
TRAMO 2 PM: Lunes a domingo desde 15:30 a 19:15 Hrs.

Al finalizar su tramo debe realizar abandono del recinto, el cual será sanitizado.

¿CÓMO PUEDO COMPRAR MI ENTRADA?

Club Providencia solo contará con venta de entradas online, para realizar la compra debe ingresar al sitio web: www.clubprovidencia.cl

Una vez finalizado el tramo de funcionamiento de la piscina, todos los usuarios deberán hacer abandono del recinto.

La inasistencia a una reserva no constituirá devolución de dinero, dado que el el cupo es reservado para cada cliente que realiza una compra.