¿QUÉ ES LA NUEVA OFERTA DEPORTIVA DE CLUB PROVIDENCIA?

Club Providencia, de acuerdo a la evolución de la pandemia, a la situación sanitaria actual de nuestra comuna en particular y a las recomendaciones de la autoridad sanitaria, se encuentra autorizado para hacer uso de lugares abiertos para la realización de actividad física, en consecuencia, ofrecemos una oferta deportiva al aire libre, que se ajusta a todas las exigencias sanitaria decretadas por la autoridad de salud.

La nueva oferta deportiva ofrece la posibilidad de contratar mensualmente un plan de 8 o 12 asistencias mensuales al recinto, mediante la reserva de clases, según disponibilidad de cupos en los diferentes horarios y disciplinas.

Además de nuestra variada parrilla de actividades deportivas presenciales, Club Providencia ofrece de manera gratuita la oferta de transmisiones en vivo de actividades deportivas en línea, para todos quienes contraten un plan deportivo de 4,8 o 12 o 16 clases mensuales.

Para ofrecer los más altos estándares preventivos, sanitarios y de salud, hemos rediseñado nuestro modelo de actividades, estableciendo un estricto protocolo de funcionamiento para ellas, creado en base a las sugerencias para la actividad al aire libre del Ministerio de Salud.

Para comenzar a reservar tus clases favoritas, debes comprar tu plan en nuestro sitio web: https://zonasocios.clubprovidencia.cl/

¿Cómo FUNCIONA?

Explora entre todas nuestras clases presenciales y digitales, según sea tu plan, filtra tu búsqueda como más te acomode y reserva tus clases a través nuestra Zona Socios.
Todo lo necesario para la actividad será informado en nuestra zona socios y si existen dudas debes consultar el protocolo PROTOCOLO PARA EL USO DE INSTALACIONES AL AIRE LIBRE EN
ACTIVIDADES DEPORTIVAS.

precios

Club Providencia ofrece diferentes opciones de servicio, según sea su relación con la institución, mediante un pago mensual por la posibilidad de acceso a clases, según el servicio seleccionado.

PARA SOCIOS DE CLUB PROVIDENCIA

Adulto:  8 accesos mensuales libre elección  $ 26.500.
Adulto:
12 accesos mensuales libre elección $ 35.000.
Adulto mayor: 8 accesos mensuales libre elección $20.500.
Adulto mayor: 12 accesos mensuales libre elección $ 27.000.

+ TODOS INCLUYEN TRANSMISIÓN DE CLASES GRATIS EN VIVO

PARA NO SOCIOS DE CLUB PROVIDENCIA

Usuario:  8 accesos mensuales libre elección  $ 30.000.
Usuario:
12 accesos mensuales libre elección $ 40.000.

+ TODOS INCLUYEN TRANSMISIÓN DE CLASES GRATIS EN VIVO

PLAN DIGITAL
TODO CLIENTE: Acceso a todas las transmisiones de clases en vivo, privadas, exclusivas e ilimitadas, con posibilidad de reproducción de clases históricas, según nuestra programación de clases. $20.000.-