¿Quiénes pueden ser Socios?

Todos aquellos que acrediten vínculo directo con la comuna, o todas aquellas personas que tengan una relación con esta,como por ejemplo trabajar, estudiar o tener Patente Comercial. A la vez, deben firmar un Contrato de Membresía de 12 meses, renovable automáticamente.

Documentación

¿Qué documentos se deben presentar para acreditar domicilio o relación con la comuna?

• En caso de ser propietario, fotocopia de la escritura o Certificado de Avalúo Fiscal (contribuciones).
  • En caso de ser arrendatario presentar fotocopia del Contrato de Arriendo Notariado.
  • Si alguno de estos documentos no se encuentra a su nombre, debe adjuntar una correspondencia o cuenta a su nombre, con la misma dirección
  • Fotocopia de Cédula de Identidad.
  • Para planes familiares Certificado de Matrimonio, Certificado de Acuerdo de Unión Civil o Certificados de Nacimientos para Asignación Familiar (hijos).
  • Si estudia: Certificado de Estudios indicando Nombre, Rut, dirección y membrete de la Institución
  • Si trabaja: Certificado de vigencia de contrato con datos visibles de razón social, RUT y dirección de la empresa.
  • Para aquellas personas que tienen Patente Comercial (a su nombre), sólo deben presentar fotocopia de ésta y de su cédula de identidad.
  • En caso de sociedades, debe adjuntar fotocopia de Constitución de Sociedad.

¿Cuáles son los Beneficios de ser socio del Club?

• Acceder a valores preferenciales en planes y servicios.
  • Mantención de cupos en actividades deportivas con pago al día.
  • Posibilidad de acceso a Fitness (exclusivo socios del club con plan Fitness).
  • Evaluación física GRATUITA en Fitness (exclusivo socios del club con plan Fitness).
  • Descuentos en Restaurante/ Bar (carta), Bowling y arriendo de salones para eventos.
  • Un 25% descuento en los siguientes Clubes: Club de Tenis, C.D.P.s Santa Isabel y El Aguilucho.
  • Un 25% descuento en arriendo cancha de baby fútbol.
  • Descuento en entrada de Pisicna Al Aire Libre (Temporada de Piscina).
  • Entradas de cortesía en eventos culturales, deportivos y sociales (según disponibilidad y hasta agotar stock).

*Servicio fitness disponible para mayores de 16 años.

Plan Individual

Plan Familiar