Eventos

Club Providencia, cuenta con amplios salones para el desarrollo de distintos tipos de eventos. Además, dispone de áreas verdes para actividades grupales al aire libre.

Eventos Corporativos

Contamos con 6 amplios salones que abarcan desde 50 a 150 personas. Los valores por arriendo van desde los $155.000 a los $270.000 por jornada. Además de una variada carta de servicios de banquetería, como coffee breaks, desayunos, almuerzos, coctel y cena.

Reuniones familiares

Tenemos una variedad de servicios, como bautizos, onces, cenas, entre otros. El arriendo de los salones va desde los $155.000 media jornada reuniones simples y $940.000 eventos bailables. Nuestros servicios de banquetearía desde los $12.500 a $39.990 p/p.

Cumpleaños infantiles

Cumpleaños en bowling, Spa piscina, tradicional y piscina al aire libre (verano). Son parte de nuestra propuesta, este servicio va desde los $16.500 a $17.990 por niño. Incluye alimentación, decoración y entretención. Para más información cotiza en el formulario.

Eventos Familiares

Matrimonios all inclusive en Club Providencia. Valor desde $52.000 p/p. Incluye coctel, cena, aperitivos, decoración, música y dj, bar abierto, entre otros. Celebra con nosotros ese gran momento.

¡Cotiza con Nosotros!