INFORMATIVO CLUB PROVIDENCIA
MEDIDAS PREVENTIVAS POR CORONAVIRUS

Estimados Socio y vecino (a),

El Ministerio de Salud anunció que nuestro país se encuentra en la fase 4 de propagación de la pandemia COVID-19 (CORONAVIRUS), dado el aumento progresivo en el número de casos en las distintas regiones del país.

En este contexto, por motivos de fuerza mayor y velando por la salud e integridad de nuestros Socios y Funcionarios, a contar de hoy, desde las 15:00 Hrs. SE SUSPENDEN TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS POR UN PERÍODO DE 14 DÍAS. POR TANTO, SOLICITAMOS A NUESTROS SOCIOS NO ASISTIR A LOS RECINTOS DEPORTIVOS (FITNESS,DOMO,SPA,SEDE SANTA ISABEL, BOWLING, SEDE POCURO, Y OFICINAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO).

Nos encontramos trabajando para enviar prontramente vía correo electrónico recomendaciones de ejercicios para realizar en casa. De esta forma podrás seguir realizando ejercicio físico durante la contingencia sanitaria y te mantendrás activo.

Nuestro restaurante seguirá atendiendo público presencial, bajo estrictos protocolos sanitarios, además de incorporar el servicio de retiro en restaurante para llevar y con entregas de pedidos a domicilio. Para más información con respecto a nuestro menú y despachos puede contactarse al fono: 224266438 o escribirnos a reservas@clubprovidencia.cl

Trabajar en la contención de propagación del virus requiere del apoyo y colaboración de todos los ciudadanos. Los invitamos a actuar con responsabilidad, velando por el autocuidado y el de quienes nos rodean.

Agradecemos su comprensión y estaremos informando prontamente novedades en torno a nuestras operaciones.

Club Providencia