clases de natación intensivas

 

¿APRENDIERON A NADAR TUS NIÑOS?

Se acerca el verano, la temporada de piscinas y es fundamental para nuestros niños aprender a nadar.
En la infancia, la autonomía y seguridad dentro del medio acuático pueden marcar la diferencia en un momento determinado.

Te invitamos a participar en nuestras Clases de Natación Intensivas 2021 – 2022.
Estas se realizarán en nuestra Piscina al Aire Libre, la cual cuenta con sistema de calefacción de agua de última generación.

En nuestras clases tus niños podrán vencer el miedo al medio acuático, ambientarse a través de juegos y mucha diversión, flotar con y sin elementos de ayuda, trasladarse, sumergirse y conocer la técnica de nado básica. Todo el proceso acompañado de Profesores de Educación Física, especialistas en natación para niños.

ADECUACIONES POR RESGUARDO SANITARIO

Debido a la contingencia mundial por el brote de coronavirus, nuestro servicio de clases de natación intensiva ha sufrido una serie de modificaciones, necesarias para dar fiel cumplimento a las exigencias dispuestas por la autoridad sanitaria y resguardar la seguridad de los niños, funcionarios y familias, durante la estadía en Club Providencia.

I.- Entre las modificaciones más importantes a señalar:
1.- Ingreso al recinto controlado, con registro de temperatura diario e higienización. Sólo podrán ingresar los niños junto a un acompañante al recinto, el acompañante deberá contar con su pase de movilidad válido para acceder al Club y además esperar en la zona habilitada para acompañantes.
2.- Uso obligatorio de mascarilla para permanecer en el recinto, excepto al ingresar al agua.
3.- Distribución de 11 niños cada 1 profesor.
4.- Capacidad máxima reducida:  Cupos que se agotarán por orden de inscripción y pago.
5.- Disposición de alcohol gel en zonas de transito y permanencia de niños.

¡Te esperamos!

Noticias

Aquí encontrarás noticias sobre nuestro Club y noticias de interés para nuestros vecinos y socios