NUESTRO RESTAURANTE

De lunes a domingo, nuestro restaurante se encuentra abierto para todo público. Contamos con una amplia carta que contempla desayunos, almuerzos, onces y cenas.

Horario: Desde las 12:30 a 15:00 hrs. Todos los lunes,

Disfruta de la alternativa de comida casera (Fondo y postre) valor por persona $5.000, no incluye bebestible.

De martes a viernes

los esperamos con menú ejecutivo de tres tiempos (Entrada + fondo + postre). Valor $5.700 sin bebestible y $7.200 con copa de vino o bebida más un appetizer.

Los días viernes,

contamos con menú temáticos a la hora de almuerzo. Valor $5.700 sin bebestible y $7.200 con copa de vino o bebida más un appetizer.

Domingos desde las 12:30 a 15:00 hrs.

Todos los días domingo los esperamos con un variado buffet para que vengan a compartir con familia y amigos.

Valores:
  • Niños.................$6.500
  • Socios...............$9.990
  • Tarjeta vecino…$12.500
  • General.............$14.000

*Valores buffet no incluyen bebestible.

Hora del té:

Les invitamos a pasar las tardes en familia

Contamos con una deliciosa carta para que nuestros socios y vecinos vengan a pasar un momento grato con una deliciosa carta de once.

De lunes a sábado desde las 17:00 hrs.

De lunes a domingo, desde las 8:30 a 11:30 am, pueden venir a disfrutar de las deliciosas opciones de desayunos. De 17:00 a 19:00 hrs. Comienza el horario de onces, con una deliciosa carta con opciones de pasteles y sandwiches para acompañar tu taza de café.

De miércoles a sábado desde las 19:00 a 23:00 hrs,

Pueden venir a disfrutar de un menú de tres tiempos (entrada, fondo y postre) que incluye copa de vino o vaso de bebida más café de grano:

Valores:

Para nuestros socios y vecinos con tarjeta vecino $22.000 por pareja

(Valor normal $23.000 por pareja).

Recuerden que también contamos con la carta de restaurante.

Todos los jueves desde las 19:00 a 21:00 hrs. podrán disfrutar de consumo ilimitado del menú + dos tragos. Por $8.700 p/p

Vecinos de Providencia (con tarjeta vecino) y socios del club tienen un 10% de descuento.