¡Forma parte de AfterSchool 2019!

Club Providencia Afterschool nace como alternativa integral para padres que buscan un espacio en el cual sus hijos puedan pasarlo bien y disfrutar de múltiples actividades luego de la jornada escolar, sin dejar de lado los deberes escolares. Todo esto desarrollado en un entorno acogedor, confiable y seguro, con la supervisión de profesionales a cargo del cuidado de los niños.
Trabajamos con niños entre primero y cuarto básico, a través de actividades deportivas, recreativas, juegos, manualidades, talleres , actividades que estimulen el desarrollo de habilidades cognitivas y sociales. Todas acordes a su etapa de desarrollo e intereses personales.

RESUMEN DEL SERVICIO

1. Para niños entre primero a cuarto básico.
2. Modalidad: Semana completa o algunos días de la semana.
3. Jornada desde 12:30 a 19:30 Hrs. ( El niño puede llegar dentro de este horario, no necesariamente debe cumplir la extensión completa de la jornada).
4. Tiempo destinado para estudio y labores académicas (2 horas como tiempo máximo).
5. Actividades a desarrollar: Juegos recreativos, talleres (cocina, reciclaje, manualidades y huerto) Deportes, Bowling, Juegos de Mesa, entre otros.
6. Lectura entretenida.
7. La contratación del servicio incluye 1 snack por jornada.
8. Posibilidad de incorporar almuerzo a cada jornada.
9. Personal profesional a cargo del desarrollo de las actividades.

DESCUENTOS ESPECIALES

El servicio tiene un 20% de descuento para Vecinos con Tarjeta Vecino Providencia en servicio anual y un 30% de descuento para Socios Club Providencia en servicio anual.

Jornadas y Valores

Jornadas y Valores Mensuales

¡CONTRATA SERVICIO ANUAL O SEMESTRAL Y ACCEDE A IMPORTANTES DESCUENTOS!